Q:

¿Qué está incluido en un crucero de Quinceañera?

A:

- Fiesta/cóctel de bienvenida, ceremonia/baile de las debutantes y fiesta de despedida temática con barra libre y DJ para Quinceañeras y sus invitados. - Camisetas para todo el grupo para utilizar el primer día del crucero. - Noche especial dedicada a Quinceañera y madre… una cita con muchos sentimientos a bordo. - Invitaciones digitales en Español y en Inglés. - Detalles y sorpresas para la Quinceañera. - ¡Comidas ilimitadas 24/7! - ¡Actividades a bordo como toboganes de agua, escalada en roca, patinaje sobre hielo y muchas más! - ¡Entretenimiento y clubes para todas las edades! - Gimnasios y centros deportivos de última generación para nuestros huéspedes a quienes les gusta mantenerse activos incluso en vacaciones. - ¡Y, por supuesto, una semana llena de diversión y recuerdos que durarán toda la vida!

Q:

¿Cómo nos preparamos para el baile de debutantes? 

A:

No te estreses. Hemos organizado cruceros de quinceañera durante 25 años y ¡lo hemos convertido en una ciencia! - Realizaremos una orientación presencial para todos los cruceros a principios del año en el que viajas. - Durante esta reunión, se darán todos los detalles importantes que necesitas para tu crucero, así como las fechas de los 3 ensayos. - Estos ensayos con coreógrafos profesionales y maestros de ceremonias se realizarán en 3 fines de semana diferentes entre 4 y 6 semanas antes de la fecha de salida. - Una última práctica el día de abordaje al barco para practicar en el lugar real donde se llevará a cabo el baile, así que asegúrate de abordar con los artículos necesarios a mano. Recuerda, ¡la práctica hace al maestro!

Q:

¿Podemos participar si no vivimos en Miami?

A:

¡Sí! Todas las reservas se pueden hacer por teléfono o electrónicamente. Si no pueden atender los ensayos, no se preocupen. Nosotros les mandamos un video para que practiquen en casa. Nuestras coreógrafas pondran todos al día durante el último ensayo abordo el barco.

Q:

¿Habrá un fotógrafo?

A:

¡Sí! La línea de cruceros cuenta con fotógrafos profesionales que tomarán muchas fotografías a lo largo de la duración del crucero y el día de los Quince. La línea de cruceros ofrecerá paquetes de fotos a bordo, dependiendo de cuántas fotos desees llevarte a casa. También contamos con un camarógrafo que ofrece videos personalizados de toda la semana con un costo adicional.

Q:

¿Cuántos acompañantes puedo invitar al crucero?

A:

¡Tantos como quieras! Sabemos lo importante que es que todos los que amamos compartan nuestros momentos más memorables con nosotros.

Q:

¿Qué debo empacar para mi crucero?

A:

¡Sabemos que empacar puede ser estresante, y más, para un crucero de quinceañera! Aquí hay una lista de cosas que debes llevar a bordo contigo: - Los vestidos de quinceañera deben llevarse a mano, no colocarse en el equipaje. - Las camisetas entregadas por Happy Holidays deben usarse el día del embarque o llevarse en el equipaje de mano, no en el equipaje de bodega. - Al menos 2 trajes formales para el baile de debutantes y para la segunda noche formal en el crucero. - Traje para fiesta de despedida (¡el tema se anunciará meses antes de su crucero!) - Trajes de baño y pareos. - Ropa casual diaria (blusas, camisetas, vestidos de verano, pantalones cortos, etc.) - Vestimenta informal para la cena (camisas con cuello, vestidos, blazers, trajes de pantalón, etc.) - Una mochila para tu última noche en el mar. El personal recogerá tu equipaje la noche anterior al desembarque y deberás llevar tu ropa de dormir y artículos de aseo. Cada equipaje no debe exceder las 50 libras.

Q:

¿Cómo debe ser mi vestido de quinceañera?

A:

¡Puedes usar cualquier color o estilo de vestido que quieras, siempre y cuando sea hasta los tobillos y puedas caminar cómodamente con él!

Q:

¿Las bebidas están incluidas en un crucero de quinceañera?

A:

Durante 3 eventos privados, ¡sí! Fuera de estos eventos, se incluyen algunas bebidas como agua, café, té y leche. Los paquetes de bebidas están disponibles para los huéspedes que deseen disfrutar de refrescos ilimitados o bebidas alcohólicas premium.

Q:

¿Puedo llevar comida o bebidas a bordo?

A:

¡Sí! Se permiten cantidades limitadas de alimentos enlatados ​​no perecederos. - Cada camarote puede llevar hasta dos botellas de vino o champán de 750 ml, siempre que uno de los pasajeros tenga la edad legal para beber. (Consejo: ¡trae tu propio sacacorchos!) - Los huéspedes también pueden traer bebidas no alcohólicas que no excedan las 12 latas, botellas o cartones estándar (17 oz.) por camarote. Se permiten la leche y el agua destilada para uso infantil, médico o dietético. - Todas las bebidas deben ser artículos de mano, no llevarlos en el equipaje.

Q:

¿Necesito estar vacunado para viajar?

A:

¡No! Todos son bienvenidos a unirse a la diversión. Sin embargo, los huéspedes que no estén vacunados deben presentar una prueba de COVID negativa tomada dentro de los 3 días previos al embarque. Consulte los protocolos de salud de RCCL para obtener actualizaciones y más información.

Q:

¿Qué documentos de viaje se requieren para embarcar?

A:

Se recomienda a los ciudadanos estadounidenses que viajen con un pasaporte válido de al menos 6 meses después de que finalice la navegación o una copia original de su certificado de nacimiento y una identificación emitida por el gobierno. Los ciudadanos estadounidenses nacidos naturalmente de 16 años o más pueden viajar con una copia original de su certificado de nacimiento y una identificación válida emitida por el gobierno. Los menores de 16 años pueden viajar con solo una copia original de su acta de nacimiento. Los residentes permanentes de EE. UU. deben viajar con una tarjeta de residente permanente válida y una licencia de conducir de EE. UU. y/o un pasaporte de su país de origen. Los invitados internacionales deben viajar con un pasaporte válido vigente de al menos 6 meses de que finalice la navegación y deben tener la visa necesaria para ingresar a los EE. UU.